Buscar en este blog

martes, 11 de agosto de 2015

[Book-tag] Los 7 pecados capitales de la lectura

Bueno, como dice el titulo hoy vamos a realizar el primer book-tag del blog!
Gracias a Ro balutt del blog http://mi-vidaenunlibro.blogspot.com.ar/ por nominarnos!!
Me parecen muy divertidos los book-tag a si que aquí vamos!



1) Avaricia: Buscar el libro mas caro y el mas barato que tengas

El mas caro es, Frankestein ilustrado por Berni Wrightson que me salio $600 (dolió, pero valió la pena!!)


y el más barato es OUT de Natsuo Kirino que me salio $20 en una librería de la costa.


2) Ira: Un autor con el que tengas una relación Amor-Odio

George R. R. Martin definitivamente!!


3) Gula: Un libro que devoras una y otra y otra y otra vez!
El nombre del viento de Patrick Rothfuss... No me canso de leerlo!!



4) Pereza: un libro que no lees por pereza
El rapto del cisne de Elizabeth Kostova, no pude pasar del primer capítulo...


5) Orgullo: Un libro del que hables para parecer intelectual 
Esta está difícil... nombro muchos libros y autores, pero no por parecer intelectual, lo hago más que nada en conversaciones con otras personas que también entiendan esas referencias...

6) Lujuria: Que encuentras atractivo en un personaje masculino y en uno femenino 
En los libros me gustan los personajes masculinos valientes, divertidos, que se juegan todo por lo que quieren, y que se hacen los malos pero en el fondo son buenos.

Y en cuanto a los personajes femeninos, me gusta que sean independientes,valientes, y que no dependan para todo de un protagonista masculino, o de otros protagonistas.

7) Envidia: Un libro que te gustaría que te regalen:
Todos (? Pero si tengo que elegir uno en particular en este momento creo que eligiría Sueño del fevre de George R. R. Martin


Bueno, eso es todo! para finalizar este book tag tengo que nominar a 3 personas que lo pueden hacer cuando les quede cómodo...
y mis tres nominados son:






6 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Me encantaron tus respuestas. Coincidimos con George RR Martin!!
    En poquito tiempo hago el mío, muchas gracias por la nominación :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Annie!!
      si! hay varios autores con los que tengo una relacion amor-odio... pero George M. se lleva el primer puesto por lejos!!
      Dale, cuando puedas!
      saludos! :)

      Borrar
  2. Hola chicas!! soy Celes del blog Un viaje en papel. Acabo de descubrir su blog y me encantó!
    es siempre un placer conocer mas lectores de Argentina.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ceses!! gracias por pasar!

      si, coincido con vos!

      saludos y nos leemos! :)

      Borrar
  3. Hola!! gracias por nominarme! voy a ver cuando lo hago!
    besos
    Male

    ResponderBorrar